Después de compartir cuatro años de mi vida junto a ellos, en este artículo quiero contaros lo que, para mí, Andrea – pareja de Rama–, es World Family Ibiza, así que comenzaré contándoos la historia que se remonta a un largo tiempo atrás.
En el corazón del norte de la isla ibicenca, residía – y reside – una familia de diseñadores liderada por sus dos pilares, Merel y Alok, quienes junto a sus seis hijos se iniciaron en el mundo de la moda movidos por lo poco convencional.
Huyendo de la monotonía y con una gran ilusión por explotar su creatividad, se embarcaron en el proyecto de sus vidas: World Family Ibiza, una empresa de carácter familiar basada en el trabajo en equipo y la pasión por la mezcla de colores y cultura.
Su historia se remonta a 22 años atrás, cuando en 1999 comenzaron a vender sus propias colecciones en el emblemático mercadillo hippie de Las Dalias. En aquel momento, ninguno se imaginaba que lo que comenzó siendo un pequeño modo de subsistir se iba a convertir en una filosofía de vida con la que muchas personas se sentían –y sienten– muy identificadas.
Tras años de éxito con su puesto en el mercadillo decidieron construir su especial y mágica tienda ‘In the Campo’, sin saber que se convertiría en el broche final a una firma de moda que no deja de crecer ni de transmitir su buena energía. Y es que, para mí, World Family Ibiza no solo representa a una de las familias más icónicas de la isla sino también a una de las marcas de moda más cosmopolitas, auténticas e inspiracionales de España que, con su dedicación constante y su apuesta por el trabajo artesanal han sabido conquistar nuestros corazones.
Desde hace poco tiempo, también tengo el placer de formar parte de World Family Ibiza no solo como un miembro más de la familia, sino como parte del equipo. Trabajar junto a Carlota y Goldie está siendo una maravillosa experiencia en la que cada día compartimos nuestra ilusión por la moda y por transmitir lo que realmente somos: libertad, multiculturalidad y artesanía.
Con todo mi amor y cariño,
Andrea