Las sesiones de fotos en familia siempre es algo que nos ha encantado hacer, y no solo porque compartimos tiempo juntos, sino porque también vemos como cada año todo fluye mucho más fácil y cada vez somos más y más en nuestra tribu, ¡y nos encanta ser familia numerosa!
Hace unos días preparamos el shooting de este año, y no se nos ocurría un artículo de blog más divertido e interesante que el poder contaros todo el proceso y el gran trabajo que se esconde tras un shooting. Así que, ¡allá vamos!
Si empezamos por el principio, toda sesión de fotos comienza con un estilismo apropiado para cada uno. Goldie nos conoce muy bien a todos y siempre sabe qué tipo de ropa encaja más con cada uno; nosotros también sabemos con qué prendas nos sentimos más cómodos, así que es cierto que en ese sentido ahorramos bastante tiempo. Normalmente siempre solemos combinar faldas y vestidos con looks en camisa y pantalones, sombreros con joyas artesanas y llamativas, y calzados en los mismos tonos. Eso sí, algo que tenemos muy presente en cada shooting es la temática que queremos reflejar, es decir, escogemos unos tipos de looks acordes a un momento concreto y los creamos todos en la misma línea. Hace unos años, por ejemplo, decidimos hacer una sesión de fotos todos vestidos con ropa blanca y con ropa negra para crear una armonía y una fuerza en conjunto. Y este fue el resultado.
Algo que siempre solemos hacer es colocar a Merel y Alok en el centro de la foto porque para nosotros representan la unión y el comienzo de nuestra familia. El resto siempre nos colocamos a su alrededor y por parejas, a veces de hermano más mayor a más pequeño y otras alternando según el momento. Además de fotos con la familia al completo, otra cosa que también solemos hacer es fotos por grupos, por ejemplo, todos los hombres de la familia juntos, todas las mujeres, Merel y Alok solos, los nietos juntos, etc.
Otras de las sesiones más divertidas que hemos hecho fue en un rancho de Ibiza, en la que todos íbamos con botas cowboy, sombreros, vestidos western y tejanos. Fue realmente especial porque también pudimos compartir tiempo con los animales del lugar ya que siempre nos hemos sentido muy conectados a ellos y cantar canciones con los instrumentos alrededor del fuego al final.
Desde esta último shooting han pasado ya un par de años sin que hayamos hecho fotos juntos, así que lo más maravilloso de todo ha sido que por fin los pequeños de la casa han compartido con nosotros este día y que nuestras dos mujeres embarazadas de la familia, Carlota y Carla, también han compartido un momento muy especial y mágico en sus vidas juntas y con sus bebés.
Estas han sido algunas fotos del making off de la sesión. Queríamos representar algo natural y muy orgánico, así que los looks han sido en tonos tierra y tribales con algún toque de color.
El lugar que escogimos fue en plena naturaleza, debajo de un gran árbol centenario y rodeados de un campo de trigo, ¡como más nos gusta!
Como curiosidad y como muchas veces nos preguntáis, os queremos contar que en nuestra familia ya somos 15, nuestros padres, Merel y Alok, los seis hermanos: Goldie, Carlota, Asher, Rama, Gaya y Karuna, los cuñados Jesús y Jordi, las cuñadas Andrea y Carla, los nietos Onawa, Riu y Quetzali y las dos nuevas bebés que muy pronto estarán con nosotros para completarnos, hacernos más felices y aumentar esta familia en la que muy pronto seremos 17 corazones. ¡Os esperamos con muchas ganas pequeñas!
Con todo nuestro amor,
la familia.