Rama & Andrea celebran su amor con una boda de ensueño en mitad de un hermoso campo ibicenco

Rama & Andrea celebran su amor con una boda de ensueño en mitad de un hermoso campo ibicenco

El pasado 7 de septiembre vivimos un día muy emocionante en nuestra familia: Rama y Andrea se dieron el “sí, quiero”, celebrando su unión con una boda inolvidable al aire libre y rodeados de naturaleza, en la que continuamente se palpaba en el aire la abundancia del amor y la admiración.

Merel se encargó de toda la decoración, haciendo de cada espacio algo único con alfombras, pufs, telas doradas y elementos decorativos con cristales que quedaron preciosos.

La ceremonia fue oficiada por nuestro tío Jean Michel y Alok, quienes, con su sabiduría y hermosas palabras, nos conectaron con una celebración que honró a los cinco elementos: fuego, tierra, agua, aire y, por supuesto, amor. Las lágrimas de emoción y las sonrisas genuinas se entrelazaron, convirtiendo el momento en algo verdaderamente único e inolvidable.

Después de la ceremonia, todos pasamos a disfrutar de un cóctel mágico, ambientado con melodías de flamenco que nos animaron a bailar y cantar sin parar. En ese mismo momento, una ilustradora capturaba la esencia de cada invitado a través de dibujos de acuarelas en directo, creando un recuerdo único de este día para todos nosotros. ¡Fue precioso!

El siguiente capítulo de esta bonita historia fue la celebración de la cena, en un encantador campo de naranjos y limoneros, donde todos nos sentamos juntos, unidos en una misma mesa larga decorada con muchas velas, flores y un techo repleto de luces. Como telón de fondo, una impresionante luna llena que se entremezclaba con los colores del cielo, elevando aún más la nube de amor y belleza en la que estábamos.

Durante la velada muchos de los invitados dedicaron palabras a los novios, hablaron sobre sus aventuras con ellos, sus anécdotas... los hermanos también quisimos hacer algo especial, así que encargamos un retrato del momento de su pedida.

La fiesta que siguió fue una explosión de risas y muchos bailes a la que no le faltó ni un detalle. Torre de champagne, tarta, un fotomatón muy divertido en el que no paramos de hacernos fotos, glitter bar para maquillarnos, una bicicleta creativamente diseñada para hacer cócteles al pedalear, mesa de chuches... ¡y hasta una tatuadora! fue hermoso disfrutar con la familia y los amigos de una noche tan divertida.

 

Qué especial ha sido ser testigos de este amor tan verdadero... ¡Qué vivan los novios y que sus caminos siempre florezcan!

Gracias chicos por todo lo que sois y desprendéis, es maravilloso compartirlo a vuestro lado.

 

Con todo nuestro amor,

la familia

 

 

 

Regresar al blog