Timeless Beauty, la colección más atemporal de World Family Ibiza

Timeless Beauty, la colección más atemporal de World Family Ibiza

Timeless Beauty, una nueva creación que más que una colección es una selección de prendas muy especiales y atemporales, sin fecha de caducidad y destinadas a usarse toda la vida.

Como inspiración nos hemos basado en dos ideas, como siempre, en primer lugar, la mujer y, en segundo lugar, una gran fuente de vida: el Amazonas.

El empoderamiento a través de las prendas

En este nuevo proyecto queremos reflejar nuestra fuerza y belleza interior en sintonía con el exterior. De esta manera queremos ensalzar la figura de la mujer para que quienes confíen en nuestras prendas sean capaces de verse mejor consigo mismas, gracias a diseños llenos de color y creados con elementos de diferentes culturas.

Vestirse con prendas únicas nos empodera y nos devuelve una imagen de quiénes somos en realidad, en una sociedad donde lo corriente es ser “normal” y no diferente. Queremos que podáis destacar con piezas elegantes, bohemias, coloridas, artesanales y elaboradoras con mucho cariño.

 

El Amazonas, la inspiración que nos recuerda a nuestra Madre Tierra

Para las piezas de esta colección también nos inspiramos en uno de los recursos naturales más grandes de nuestra Tierra: el Amazonas. Gracias a esta fuente de vida esta nueva colección se llena de color, así como de imágenes de animales y de plantas.

Queremos conectaros con todo lo que os rodea y fusionar la belleza de la naturaleza y de la vida con cada bordado, textil y patrón que hemos utilizado en bolsos, camisas, chaquetas, faldas o cinturones.

 

La creación, la inspiración y Timeless Beauty

Cuando llegó el momento de la creación nos sentamos en una mesa en medio del campo, pusimos música de diferentes tribus y dejamos volar la imaginación durante horas y días. Durante el proceso usamos colores y fusionamos texturas.

Así nació Timeless Beauty, que significa belleza atemporal, una colección que esperamos que os haga muy felices y auténticos.

 

Con amor,

Goldie y Merel

Regresar al blog