En este artículo de blog queremos compartir con vosotros como surgió la idea de crear el nuevo proyecto que hemos construido en este año; como de la nada pudimos levantar un sueño que durante muchos años había estado siempre muy presente en la familia.
Nuestro nuevo proyecto de World Family Ibiza, que engloba fashion & food, es el reflejo de una ilusión que comenzó en marzo de este 2022, cuando la familia Curuné, conocidos por regentar su famoso restaurante durante varias generaciones, decidió dar un paso atrás y traspasar el negocio. En ese momento se nos ofreció la oportunidad de dar forma a lo que durante tantas reuniones familiares habíamos hablado: crear un nuevo lugar autóctono en el que nuestros clientes, amigos y familiares no solamente pudieran venir a comprar ropa, complementos o joyas, sino que además pudieran disfrutar de la experiencia mientras tomaban un zumo o una tostada y charlaban tranquilamente... ¡y así fue, justo un mes después, en abril, nos lanzamos!
En tiempo record nos pusimos manos a la obra toda la familia y comenzamos a dar forma a la idea principal: construir un espacio donde los colores, la buena energía, la alegría y los pequeños detalles nos distinguieran del resto de establecimientos de la isla.
Merel se encargó de toda la parte creativa. Tejió a mano y uno por uno todos los cojines del restaurante, decoró con plumas y conchas cada lámpara y pintó con cenefas dibujos y estampados por toda la sala. Alok puso todo su amor en crear una playlist de música tribal, de estilo namaste, relajante, instrumental y étnica para ambientar cada momento del día; Asher como chef ideó la carta de nuestros sueños, repleta de platos multiculturales fusionados con sus propios toques, mientras que Rama se encargó de toda la parte logística del lugar: equipo de trabajo, sala, materiales, productos... ¡una auténtica locura porque nunca antes lo habíamos hecho!
Mientras tanto, Goldie y Carlota trasladaron toda la parte de moda que teníamos en nuestra anterior boutique al nuevo lugar, sintonizando cada espacio con cada bolso y cada vestido para que todo se viese igual de hermoso que siempre.
Y así fue...de la noche a la mañana pasamos a convertirnos en un espacio único en Ibiza, diferente, con nuestra propia esencia...una vibra que desde que celebramos nuestra fiesta de apertura hemos intentado transmitir a todos los que nos visitáis cada día para desayunar, comer, cenar o simplemente tomar un café.
Para nosotros es un sueño poder compartir nuestro estilo de vida y trabajar todos juntos en familia, y sin duda, recibir cada día mensajes bonitos sobre lo mucho que disfrutáis junto a nosotros aquí, en nuestra y también vuestra casa, es la mayor de las satisfacciones. Por eso y porque nos encanta gozar de nuestra isla no solo en verano sino también en invierno, hemos decidido abrir World Family Ibiza durante todo el año, para que, en esta nueva época, os acerquéis a disfrutar de un buen fueguito en la entrada, de un chocolate caliente, de una nueva carta, de nuestro cous cous de los sábados, de nuestra barbacoa de los domingos...y del arte, la belleza, la moda, los sabores y los olores que envuelven al lugar.
Esperamos que este nuevo comienzo solamente sea eso, el inicio de un gran proyecto que poco a poco va cogiendo impulso para convertirse en el lugar de los ibicencos, de los residentes, de los turistas y de todo aquel que quiera sentir la esencia de nuestra familia y de nuestra vida, porque aquí, ¡todos sois bienvenidos!
Gracias de corazón por todo el cariño y el apoyo.
¡Os esperamos!
Con todo nuestro amor,
la familia