De corazón a corazón y desde la familia y el gran equipo que formamos en World Family Ibiza queremos desearos unas Felices Fiestas y un gran Año Nuevo cargado de deseos y sueños por cumplir.
¡Qué el amor, la abundancia, la ilusión, la salud, la alegría y la unión siempre reinen en vuestro espíritu!
Para nosotros, la Navidad es un tiempo de reencuentros con los que están lejos, de agradecimiento por todo lo aprendido y también un tiempo de balance. Un balance que gracias a vuestro apoyo a nuestra firma siempre es reconfortante. Vosotros sois quienes nos empujáis a seguir creando artesanía y piezas únicas con las que sentir la magia de nuestra esencia; de nuestra creatividad y de nuestro amor por compartir con el resto del mundo las técnicas, los tejidos y la grandeza que engloba a tantísimas tribus del planeta. Con vosotros seguimos aprendiendo, mejorando y confiando en construir un proyecto que comenzó hace más de 20 años con nuestros padres, Merel y Alok; un legado que ha pasado de generación a generación y que esperamos que así siga siendo durante mucho más tiempo.
Gracias una vez más por todas las buenas intenciones. En este nuevo año que está por llegar os lo deseamos todo: la felicidad, la paz, la plenitud... ¡y muchísima luz en vuestro corazón!, y recordad...
We are all one World Family!
We love you all!
La familia