Como muchos de vosotros sabréis, hace poco más de un mes inauguramos nuestro nuevo restaurante; un espacio en el que hemos fusionado la moda con la gastronomía y con la música para ofreceros una auténtica experiencia multicultural, situado en la Carretera de San Juan km 17.
En este nuevo concepto la cocina es un pilar fundamental, por eso, nuestro chef e hijo de la familia, Asher, decidió crear una carta basada en los productos locales, apostando por una fusión mediterránea con toques de autor y por platos inspirados en la gastronomía de todas las partes del mundo.
Nuestra conexión con todas las tribus, etnias y países es tan fuerte, que en World Family Ibiza podrás viajar a través de los sentidos y aromas de la cocina mexicana, japonesa, marroquí y española sin moverte de la silla; y es que si recorres desde muy pequeño tantos lugares diferentes, al final los sabores acaban dentro de ti, de tu estilo, de tus gustos y de tu manera de entender el arte del concepto food.
“Creo que nuestro trabajo como cocineros o alquimistas es mezclar sabores que te puedan transportar a estos lugares, por muy sutil que sea el sabor, además de tener muchísimo tacto y amor hacia la comida”, asegura Asher. “Cuando me pongo a crear un plato no solo pienso en el sabor sino en la forma de resaltar visualmente el plato. Me gusta que exista una coherencia en la mezcla, en la textura y en la vista”.
Si visitas World Family Ibiza, en nuestra carta podréis encontrar todo tipo de variedades. Pescados, carnes, platos fríos y muchas especialidades del chef.
Los viernes celebramos nuestra sushi night, los sábados al medio día elaboramos un menú especial de cous cous con té, por la noche damos vida a los tacos mexicanos y durante todo el domingo, ¡especial barbacoa con todo tipo de carnes!
Algunos de nuestros platos
“Como si se tratase de un pequeño jardín”, así define Asher la esencia de uno de nuestros entrantes estrella: el humus.
Otras especialidades también muy demandadas son, por ejemplo, el gazpacho de remolacha con una tosta crujiente de aguacate cortado finamente a cuchillo, el solomillo con salsa de soja y chips de yuca, que memora a aquellos viajes por las calles de Tailandia, y las gambas, elaboradas con una salsa especial y secreta, con las que se evoca el sueño pesquero. Asher nos lo cuenta así: “Cuando doy forma al plato de las gambas siempre me imagino sentado en la bahía de un pueblo pesquero de Asia, relajado, disfrutando del sonido del mar y degustando un alimento de ensueño”.
Si estás en Ibiza o si llegas a la isla de vacaciones y quieres vivir esta experiencia, ¡ven a conocernos!
Estamos abiertos todos los días de 10:00 horas hasta las 00:00 horas en la Carretera San Juan, km 17.
Con mucho amor e ilusión,
¡la familia!