Con la llegada de la primavera y del buen tiempo llegan también los colores alegres y los diseños hermosos de Goldie, como estas dos piezas únicas que hoy os queremos compartir en detalle: el bolso Moon Shine y el neceser clutch Es Vedrá.
Bolso Moon Shine
Este bolso de gran tamaño y de estilo gaucho y a la vez con un toque western, es una pieza elaborada totalmente a mano y en piel, combinada con tejidos antiguos espectaculares de colores en la parte central, procedentes de diferentes países del mundo como Tailandia o China; patrones muy difíciles de encontrar en la actualidad, ya que las nuevas generaciones no suelen trabajar el bordado hecho a mano.
El bolso Moonshine es muy especial y cuenta con un gran trabajo artesanal. Tiene también una forma redondeada y su nombre fue escogido por vosotros a través de una encuesta que hicimos en nuestro Instagram, porque como ya sabéis, ¡nos encanta haceros partícipes de todos nuestros diseños!
Los detalles que se pueden apreciar alrededor de todo el bolso son otra de las grandes características de Moonshine. Tachuelas, adornos plateados en la zona de los acabados y una pequeña pieza central en plata que le da un toque muy especial son algunos de ellos, además de un trenzado de piel en la parte lateral que bordea todo el bolso y las asas. Eso sí, como veis, tanto los trenzados como el border que sobresale y rodea a todo el bolso, son en un color diferente a la base para que así la pieza resalte mucho más visualmente.
La zona del bordado es un pequeño bolsillo, aunque en su interior, hecho con textil de algodón para que fuese un bolso ligero, también podrás encontrar dos más, uno con bolsillo y otro con cremallera, perfectos para guardar tus esenciales del día a día. Por último, este bolso también cuenta con dos asas de piel de quita y pon. Una más pequeña para poder colgar el bolso del hombro y otra ajustable para llevarlo cruzado a modo bandolera.
Desde hace mucho tiempo nos habéis pedido volver a diseñar neceseres, así que... ¡aquí está el modelo Es Vedrá!, disponible en tamaño mediano y en un tamaño más pequeño, aunque no hay demasiada diferencia de tamaño entre ambos. Esta pieza, con un diseño de plumas, es un básico para guardar cualquier cosa, desde las cremas del verano hasta el maquillaje, las llaves, las gafas, el dinero y el teléfono, o incluso a modo de bolsito pequeño dentro del bolso grande que solemos llevar a veces para viajar o para ir al trabajo.
Para diseñarlo Goldie se ha inspirado en la naturaleza y en la fauna que rodea siempre a nuestra isla, cargada de la magnética energía de Es Vedrá, uno de nuestros lugares favoritos de Ibiza. El diseño se basa en tres plumas de piel recortadas a mano con relieve en diferente color, con una tachuela en el centro que cuenta con un acabado de florecitas de piel. En este neceser no quisimos poner un forro interior para que la piel se adaptase y no quedase demasiado rígida, así que veréis que al tacto es un tipo de piel de gran calidad, muy flexible, suave y cómoda.
El diseño de plumas está combinado con estampados de diferentes colores en piel, en tonos top sellers, muy fáciles de combinar con cualquier look para que puedas usarlo siempre.
Como siempre, desde el equipo de World Family Ibiza queremos agradeceros infinitamente todo el amor y el apoyo que recibimos hacia nuestro proyecto cada día, y esperamos que estos nuevos diseños os transmitan y llenen tanto como a nosotros.
Recordad que, si queréis ver más fotos sobre ellos o algún vídeo en detalle, podéis contactar con nosotros a través de un mensaje en nuestro Instagram.
Con todo nuestro amor,
World Family Ibiza team