¡Hola familia y amigos!
Somos Goldie y Carlota,hijas de Merel y Alok, fundadores y creadores de WorldFamily Ibiza. Somos la segunda generación de esta marca que es mucho más que una manera de concebir la moda, es nuestra filosofía de vida, nuestra forma de ser y sobre todo nuestra esencia, la de toda la familia. Somos una marca que quiere transmitir amor, color y alegría a través de diseños únicos que fusionan las historias y mezclan las culturas de todo el mundo.
Hoy nos gustaría introduciros y explicaros mejor a qué nos dedicamos ypara ello vamos a contaros cómo empieza nuestra historia:
Nuestros padres se conocieron cuando nosotras teníamos tres años. Fue un gran regalo que el universo nos uniera y emprendiéramos en ese momento nuestro camino juntas (por supuesto siempre cerca de nuestro hermano Asher). Nuestra infancia transcurrió entre un tipi y un camión en la Playa de Benirrás y tal vez por eso llevamos en la sangre una profesión que es parte de nuestra filosofía de vida.
Fruto de esta forma de concebir la vida y la familia, a día de hoy llevamos la marca con una nueva visión y forma de trabajar, pero con la misma ilusión y filosofía que sus inicios hace ya 20 años.
Yo - Goldie - llevo toda la parte de estilismo y diseñode la marca de la mano de mi madre, Merel. Os confieso que no hay nada más excitante para las dos que esos momentos que compartimos juntas, creando y dejando fluir toda nuestra imaginación. Cuando llega la hora de trabajar una nueva colección nos sentamos juntas en medio del campo,buscamosmúsica que nos inspire y terminamos el día creando piezas únicas, hechos con todo nuestro cariño.
Por otra parte, yo - Carlota- me encargó de toda la organización de la empresa, desarrollando nuevas ideas e intentando ver siempre un paso por delante. Cada día hay nuevos retos y me encanta poder solucionarlos junto a mi padre, Alok. Él siempre ha sido un referente para mí y un gran maestro en la vida.
Durante el confinamiento de 2020 el mundo dio un giro de 360 grados, pero vivimos momentos de verdadera unión y complicidad. Fue entonces cuando nos dimos cuenta que estábamos listas para coger las riendas de la marca y poner todo nuestro esfuerzo y trabajo para que la empresa se transforme y se adapte a los nuevos tiempos. Una nueva normalidad que nos lanzó al mundo online y que gracias a él hoy WorldFamily Ibiza se viste en todas las partes del mundo.
Por eso nos gustaría desde aquí daros las gracias a vosotros. Por seguirnos y por confiar en nuestras prendas y por entender que llevamos 20 años diseñando y confeccionando piezas muy especiales, hechas artesanalmente y con mucha identidad. Prendas creadas con el corazón y listas para ser vestidas con orgullo y personalidad en cualquier parte y en cualquier momento del año.
Gracias por que soisvosotros los que dais sentido a esta gran aventura.
Un beso infinito,
Goldie y Carlota.