Para muchos de vosotros os resultará familiar; para otros quizás no tanto. Pero de lo que sí estamos seguros es de que, en cuanto crucéis las puertas de Namaste, todos os sentiréis como en casa. Porque Namaste no solamente es una fiesta, es una oda a la creatividad; un templo musical que te acoge y te abraza, repleto de performances artísticas y visuales, actuaciones musicales y viajes sensoriales que te seducirán de principio a fin.
Namaste es nuestra fiesta, pero también es la fiesta de todos los que nos acompañáis cada miércoles de verano –niños, padres, madres, hermanos, abuelos...– desde hace ya 26 años, para honrar y agradecer a la vida; al presente.
Namaste es una cita con esencia bohemia y alma libre en la que todos son bienvenidos. Aquí la buena energía se contagia y se puede respirar en cada uno de sus espacios. Pachamama es uno de los más especiales. Con la ceremonia de apertura, pidiendo permiso a los cuatro elementos –fuego, tierra, agua y aire–iniciamos la noche, agradecemos cada encuentro y cada momento, y damos paso a las actuaciones que están por llegar.
Música en vivo creada por artistas procedentes de diferentes partes del mundo: México, Argentina, Asia, América...donde los instrumentos y la voz cobran un gran protagonismo.
Además de esta zona, en Namaste también podréis encontrar pequeños puestos de ropa, animación infantil, food trucks con distintos tipos de cocina y la sala del jardín al aire libre, donde cada noche DJs internacionales y locales animan la velada con su música. Entre ellos nuestra hermosa Gaya Brisa, que también se encarga de la programación y la gestión de artistas para crear una cartelera digna de ser disfrutada en compañía. A su lado la pequeña de la familia, Karuna. ¡Muchas veces podréis bailar su música en un B2B, las dos juntas!
Pasada la media noche, la fiesta continua en el club Akasha. Proyecciones visuales sorprendentes, un sonido espectacular, luces que traspasan a través de los sonidos y una energía tan vibrante, que te resultará imposible dejar de moverte, de sonreír, de sentir....
Namaste es, en definitiva, un lugar en el que experimentar, donde los corazones bonitos se reúnen, conectan y se expanden a través de la música y de los sentimientos, celebrando que vivimos y que existimos; que lo importante es el aquí y ahora.
Si estás en Ibiza y te apetece venir a disfrutar junto a nosotros de nuestra fiesta Namaste, te esperaremos cada miércoles desde las 19:00 horas en Las Dalias de Ibiza. Puedes conseguir tus entradas en preventa en este link o el mismo día en taquilla. Let’s go dance!
Con todo nuestro amor,
World Family Ibiza team