Los chalecos se han convertido en toda una tendencia para crear looks hermosos, coloridos y delicados, como nuestro Suzani Vest. Son la pieza perfecta para aportar ese toque de distinción a tus prendas, y no solo eso, sino que, gracias a su gran versatilidad, podrás lucirlo en cualquier época del año, ya bien sea encima de un vestido largo o corto monocolor en los meses más calurosos, sobre una camisa blanca con jeans, o hasta combinarlo con un jersey calentito en invierno. Un complemento con tantas posibilidades que, sin duda, ¡será tu mejor fondo de armario!
Suzani Vest es un chaleco corto de algodón en tono beige –también disponemos de un modelo en tono verde–, de estilo oversize y boho, que cuenta con un tejido suzani bordado en un montón de colores y formas. Este tipo de tejido proviene de la zona de Uzbekistán y destaca especialmente por estar bordado completamente a mano de forma artesanal. Además, es reversible y cuenta con un interior de algodón muy fino a rallas y en diferentes colores, para que también puedas lucirlo al darle la vuelta si te apetece, con un estilo más relajado.
En la parte frontal del Suzani Vest verás todo tipo de dibujos bohemios y abstractos en diferentes tonos llamativos -como amarillos, lilas, azules o verdes- y dos pequeños bolsillos para guardar tus esenciales. También unas cenefas enmarcando la silueta del propio chaleco. Por detrás, los detalles bordados tampoco faltan, con flores y hojas como principales protagonistas de una pieza con carácter y mucha sensibilidad.
Todas las piezas de Suzani Vest son únicas, no hay dos iguales. En cuanto a las tallas, en nuestra web encontrarás por un lado la S/M y un poco más grande, la L/XL. Como bien te hemos contado, son piezas handmade, por lo que todas las irregularidades que se puedan apreciar forman parte de su encanto.
Si buscas un complemento que aporte ese toque sofisticado a la par que diferente, el Suzani Vest será tu prenda de la temporada; una apuesta segura con la nunca dejar de brillar.